domingo, 16 de septiembre de 2012

 
Cada noche me desnudo de esta mezcla de tu olor y el mío que me viste cada parte de piel, que me abraza la cintura, que nadie percibe. Cuando me tocan, no saben que hay otra piel debajo, no saben que hay dos olores subcutáneos que envolviéndose se extasían, se confunden y noche a noche se desprenden alejándose.
 
Dejo a mis pies esta mezcla que se detendría en mis formas. Dejo que caiga con suavidad acariciando mis muslos y se deslice hasta el suelo. Una frase, a veces una simple frase hace que la mezcla me recorra y me abrume, pero después sé qué necesito regalarme, necesito arrancarme, mudarme de piel, desunir esos olores.
 
A white blank page and a swelling rage, rage
You did not think when you sent me to the brink, the brink
You desired my attention but denied my affections, my affections


1 comentario:

  1. Después de que me lo hayas explicado, leo la entrada de otra manera y la entiendo mejor. Yo creo que es bonito lo que escribes, aunque como siempre, algo difícil de descifrar (pero eso es lo que hace tan bonita tu manera de escribir). Me encanta el erotismo de tus textos y también me gusta el mensaje que creo que intentas mostrar con este (que es un mensaje de que quieres seguir adelante.
    Adelante, y por supuesto sabes que estoy aquí para ti :)
    Abrazo ^^

    ResponderEliminar